Presidente Valera entrega reconocimiento a trabajadores del Canal Ampliado

Presidente Valera entrega reconocimiento a trabajadores del Canal Ampliado

person access_timeJun 27, 2016 show_chart2017 Vistas chatComentarios
Entre mucha de las alegrías que trajo la ampliación del Canal, la mañana de este domingo 26 de junio se hizo un reconocimiento a los trabajadores que fueron parte del equipo que hizo posible este hecho. 

"Los trabajadores son los grandes héroes del día de hoy y agradezco a los familiares de las víctimas que murieron trabajando en el proyecto que es inaugurado hoy" dijo el presidente de la Republica Juan Carlos Valera, mientras agradecía y felicitaba a los hombres que hicieron posible esta obra.

Entre mucha de las cosas que Valera manifestó en el transcurso de los actos protocolares de la inauguración, es que van a procurar que los aportes del Canal impacten la calidad de vida de la población con transparencia, equidad y visión de Estado: "Somos la ruta que une a nuestro continente y al mundo, la ruta del istmo de Panamá” aseguró.

Por otra parte, el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy y Jorge Quijano, administrador también agradecieron y felicitaron a los trabajadores e ingenieros por todo el esfuerzo para llegar al fin esperado.


Quantcast