Presidente designa Viceministro de Asuntos Indígenas encargado

Presidente designa Viceministro de Asuntos Indígenas encargado

person access_timeMar 8, 2017 show_chart1106 Vistas chatComentarios
Por designación del Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, a partir de este martes asumió el cargo de Viceministro encargado de Asuntos Indígenas del Ministerio de Gobierno (MinGob), Feliciano Jiménez, quien se desempeña como asesor legal de ese despacho.
 
Jiménez reemplaza en el cargo al viceministro Irene Gallego, quien a su vez ha sido designado por el Presidente Varela para ejercer funciones en el servicio exterior. El Presidente Varela, al igual que el MinGob, agradece al viceministro Gallego por su aporte y compromiso con los proyectos y gestión impulsada por el Gobierno de la República, para el desarrollo y bienestar de nuestros pueblos indígenas.
 
El viceministro encargado de Asuntos Indígenas es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, egresado de la Universidad Autónoma de Chiriquí. Igualmente tiene el título de profesor en educación primaria de la Universidad de Panamá.
 
Se desempeñó como asesor Legal del Viceministerio de Asuntos Indígenas, del Ministerio de Gobierno desde el 1 de julio de 2014.
 
También fue asesor legal, en la Asamblea Nacional en el período 2010-2011.


Quantcast