Presidente del CCIAP presente informe de logros alcanzados

Presidente del CCIAP presente informe de logros alcanzados

person access_timeOct 23, 2017 show_chart686 Vistas chatComentarios

Un informe de los logros alcanzados durante los primeros seis meses de su gestión fue presentado por el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Inocencio Galindo De Obarrio.

En este sentido, detalló que el próximo año iniciará un proceso de capacitación para las pequeñas empresas, al respecto, indicó que este tipo de evento se ha incrementado “para crear oportunidades y contactos de negocios. Igualmente, trabajamos en el fortalecimiento de las ferias para alcanzar el éxito como se observó recientemente, en Expo Logística Panamá y Expo Médica”.

De igual forma, agregó “hemos insistido en que Panamá necesita una estrategia nacional para el sector agropecuario, es por ello, que estamos diseñando una propuesta en conjunto con las autoridades para reactivar la producción alimentaria y mejorar la rentabilidad de los productores. A través de nuestra comisión de alimentación, estamos desarrollando una campaña de educación nutricional, fundamental para la salud de nuestra población”.

Además, Galindo destacó “hacemos un llamado a los tres Órganos del Estado a enfrentar los desafíos que se presenten en materia económica, social y política, además, manifestamos nuestra disposición de continuar apoyando las gestiones que contribuyan al desarrollo económico sostenible, instando a las autoridades y empresarios a seguir trabajando en un marco de permanente y constructivo diálogo de Estado con una agenda país común”.



Quantcast