Presidente de Panamá:

Presidente de Panamá: "Si las elecciones fueran mañana Lorenzo Mendoza ganaría"

person access_timeMar 15, 2018 show_chart575 Vistas chatComentarios

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, aseguró este jueves que Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, ganaría las elecciones en Venezuela en caso de postularse. 

“Si las elecciones fueran mañana y si se le permitiera a un empresario correr, específicamente a Lorenzo Mendoza, ganaría las elecciones dos a una, el sector privado juega un papel muy importante en la vida de los países”, aseguró el presidente en la inauguración del Consejo Empresarial de América Latina en Panamá, que reúne a más de 500 grandes empresarios de toda la región.", aseguró el presidente panameño.

Hasta ahora el presidente de la Polar no ha mostrado interés en postularse para la candidatura de las elecciones presidenciales a pesar que se lo ha pedido el mismo pueblo. 

La República de Panamá es uno de los países que no reconoce la Asamblea Nacional Constituyente, rechazando las elecciones convocadas recientemente en Venezuela. 

#15Mar Presidente de Panamá @JC_Varela asegura que si el presidente de @EmpresasPolar, Lorenzo Mendoza, fuese candidato en las elecciones en Venezuela, Maduro sería derrotado. pic.twitter.com/IUipuRSfvm – @Gbastidas

— Reporte Ya (@ReporteYa) 15 de marzo de 2018

 

 



Quantcast