Presidente de la empresa Panamá NG Power le niegan la entrada al país

Presidente de la empresa Panamá NG Power le niegan la entrada al país

person access_timeJan 23, 2018 show_chart2745 Vistas chatComentarios

José Dapelo, presidente de la empresa Panamá NG Power, no se le permitió la entrada al país luego de estar en una reunión de negocios en los Estados Unidos, esta información la confirmó su socio el comentarista Juan Carlos Tapia.

Por medio de su cuenta de Twitter, Tapia dijo que el empresario ecuatoriano, que tiene varios años viviendo en Panamá, realizó un viaje a los Estados Unidos para resolver unos asuntos de negocios, pero al momento de llegar a Tocumen, Dapelo lo montaron en otro avión con destino a su país de origen.

Según Tapia, la única explicación que dieron los agentes en el aeropuerto sobre esta situación es que ellos cumplían con ejecutar las órdenes  superiores.

La empresa de Dapelo, Panamá NG Power, tiene una licitación pública para construir una planta energética a base de gas natural de 650 megawatts.

Pese a todo esto, la empresa no ha comenzado la construcción aparentemente por una serie de trabas que le ha impuesto la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEPS).

Esta planta se construirá conjuntamente entre Panamá NG Power y la empresa AES, quienes están construyendo una planta a gas pero de 380 megawatts.



Quantcast