Presidente de Cooperatica de Transporte San Cristóbal es asesinado

person access_timeMay 13, 2016 show_chart1927 Vistas chatComentarios
La inseguridad y la violencia sigue controlando las calles y es que temprano en la mañana de hoy fue asesinado de un tiro en la cabeza el presidente de la Cooperativa de Transporte San Cristóbal de Chepo, el señor Fasutnio “Titi” Barría, el hecho ocurrió en una plaza en la 24 de Diciembre y fue confirmado por el diputado Diógenes Vergara, quien se encontraba en el lugar en medio de una reorganización de transporte.

“En el transporte hay mucho negocio mucha cosa, tu tratas de poner el orden, no dejan que el orden prevalezca… aquí en Panamá no hay seguridad” indicó Vergara, quien describió a Barría como una persona que no tenía problemas, campechana y luchadora, además confirmó que Barría llegó al lugar a eso de las 3:00 a.m. para reorganizar con los transportistas quienes recientemente protagonizaron protestas por temas como buses piratas, cupos y demás con otras piqueras.

“La Policía Nacional necesita herramientas para que el país pare un poco la delincuencia… hemos tenido dos víctimas de esta manera... hay más maleantes que policías” indicó el diputado refiriéndose a la difícil situación en tema de seguridad que afrontan los ciudadanos y transportistas.


Quantcast