Preshow de Dogs, este fin de semana en Multiplaza

Preshow de Dogs, este fin de semana en Multiplaza

person access_timeAug 13, 2013 show_chart1174 Vistas chatComentarios
El "show"  del cuál todo Panamá está al pendiente, pues ya está próximo a presentarse…

Les contamos que debido a las expectativas que ha generado el mismo, se estará realizando un “mini show”  completamente gratis, donde veremos una muestra de este  espectáculo canino el  pre show de DOGS Los Perritos Increíbles, el cual podrá ser disfrutada por el público panameño, en el Mall de Multiplaza, los días viernes 16 y sábado 17 de agosto, según anunció la gente de Magic Dreams Productions

“Será una mini-exhibición, considerando obviamente las limitaciones de espacio que se tienen dentro del mall”, dijo David Candanedo, Gerente de Magic Dreams, quien destacó que es un adelanto para que el público,  se lleve una mejor idea del espectáculo que se presentará en la Arena Roberto Durán, del 22 al 25 de agosto…¡Más bien!

“Nuestro mercado está pidiendo eventos de tipo familiar, pues las opciones de entretenimiento en familia en Panamá, son limitadas” añadió Candanedo.

Y ¿cuándo será esta pequeña exhibición del Show de los Perros Increíbles? Bueno, te contamos que el mismo, se estará llevando a cabo en la Plaza de la Luna del Mall Multiplaza, en horario de 6:00pm a 8:00 pm el viernes 16 y el próximo sábado 17, en un horario de 4:00pm a 6:00pm...¡'Apúntelo en sus agendas!

Dogs es el primer evento de su categoría en Panamá, en el que los asistentes incluso pueden llegar a tener la oportunidad de interactuar con los perritos y sentirse parte del show...

El espectáculo,  también ofrece actividades colaterales como stands en los que los propietarios de perros podrán obtener asesoramiento sobre el cuidado de sus mascotas...

Además habrá una Jornada de Adopción,  para quienes estén en busca de ese perrito especial.

¿Qué esperas para adquirir tus boletos? Los mismos ya están a la venta en todos los Blockbuster y por www.tuboleto.com, desde tan solo $10, para que toda la familia pueda disfrutar de este gran espectáculo. 

Por supuesto, los tarjetahabientes de la Visa Tower Magic Dreams de Towerbank tienen un 20% de descuento y una puerta de acceso exclusivo,  para que puedan ingresar sin hacer filas…

¡Súper bien!
 
 


Quantcast