Presentan la primera tarjeta de crédito UPSCALE con Chip en Panamá

Presentan la primera tarjeta de crédito UPSCALE con Chip en Panamá

person access_timeFeb 24, 2013 show_chart5432 Vistas chatComentarios

Les contamos que la gente de Citi Panamá, como parte del compromiso de innovación y exclusividad que tiene con sus clientes, lanza la tarjeta de crédito Citi LifeMiles Infinite con chip incorporado (primera tarjeta Upscale con esta tecnología en Panamá) que permitirá a sus clientes mayor aceptación a nivel mundial y seguridad en sus transacciones. 

La incorporación del chip electrónico, ha permitido reducir el fraude por falsificación de tarjetas de crédito casi en un 100% en los mercados en los que se ha extendido su uso, ya que, desde que el usuario introduce su tarjeta en cualquier terminal, se activa todo un proceso de autenticación altamente seguro. 

Les contamos que este proceso está basado en llaves de criptografía grabadas en el chip y en la terminal, que es capaz de comprobar si la tarjeta es válida, incluso antes que la transacción sea enviada a través de los sistemas de comunicación. 

Seguidamente, se genera un criptograma de información único que protege los datos que viajan a través del sistema de pagos hasta el servidor, que realiza su validación y autenticación previamente a la autorización o no de la transacción, según el estatus de la tarjeta (disponible para compras, bloqueos, entre otros parámetros que se verifican en este proceso). 

Citi Lifemiles Infinite con chip va dirigida a ejecutivos y viajeros frecuentes que valoran un tratamiento diferente al viajar, permitiendo a sus usuarios acceso a un mundo de servicios exclusivos como: 

• Hasta 60,000 LifeMiles de bienvenida el primer año.
• Un certificado de bienvenida de US$400.00 para compra de boletos en Clase Ejecutiva.
• 1 LifeMile por cada dólar de compra.
• Priority Pass para ingresar a más de 600 Salas VIP en aeropuertos en más de 100 países y 300 ciudades alrededor del mundo.
• Acumulación y redención de LifeMiles que le permite viajar con Avianca, TACA Airlines, y todas las aerolíneas miembros de Star Alliance.
• Disfrutar de los privilegios del Estatus LifeMiles Silver Élite.
• Privilegios exclusivos en más de 800 hoteles que se destacan por sus lujosas instalaciones.
• Acceso a cualquiera de los 19 hoteles de la cadena Real Hotels & Resort en Centroamérica, México, Estados Unidos, República Dominicana y Colombia.

Además con esta nueva tarjeta de crédito los clientes contarán con un trato preferencial en todos sus viajes con el Estatus Elite, el cual ofrece los siguientes beneficios:

• Check-in preferencial.
• Prioridad de abordaje.
• Manejo prioritario de equipaje.
• Bonificación adicional del 25% de LifeMilles voladas sujetas a restricciones del programa.
• Acceso de cortesía a Salas VIP propias de Avianca y TACA.
• Ascensos automatizados a Clase Ejecutiva.
• Notificación anticipada de promociones LifeMiles.
• Equivalencia de Estatus Star Alliance Silver con la que podrá gozar de prioridad de reserva en lista de espera y prioridad de standby en aeropuertos. 

Raymond Gatcliffe, Gerente General de Citi Panamá señaló que la entidad está fuertemente comprometida con sus clientes en el país y en todo Centroamérica, para brindarles productos bancarios que se adapten a su estilo de vida. 

Al ser una tarjeta de crédito Infinite Visa, la más aceptada a nivel mundial, cuenta con una serie de beneficios adicionales como:
 Seguro de accidente en viajes
 Protección médica de emergencia en viajes.
 Seguro de demora de equipaje
 Seguro de pérdida de equipaje
 Seguro de demora de vuelos
 Seguro de viaje por muerte accidental
 Seguro para autos alquilados a nivel mundial.
 Seguro de protección de precios
 Seguro de protección de compra
 Seguro de garantía extendida.
 Asistente Personal (Visa Concierge) las 24 horas del día.

Para obtener más información acerca de los beneficios de viaje que provee la tarjeta Visa Infinite visite: www.visa-infinite.com. Para más información de cómo obtener la única y exclusiva tarjeta Citi LifeMiles Infinite Visa comuníquese al: 302-CITI (2484).



Quantcast