Presentan en Panamá el Ron Santa Teresa 1796

Presentan en Panamá el Ron Santa Teresa 1796

person access_timeDec 16, 2017 show_chart2813 Vistas chatComentarios

Se realizó en Panamá, específicamente en la terraza del restaurant Makoto, el lanzamiento del Ron Santa Teresa, producto venezolano que llega de la mano de Ron Bacardi. Este evento que fue presidido por el maestro ronero Néstor Ortega, se estuvo dando una cata de este producto Premium a los invitados presentes y medios de comunicación.

El experto señaló que  ‘El secreto es balance, equilibrio, carácter y suavidad' que se obtiene de un buen proceso de añejamiento, ‘ya que es el proceso que transforma esos alcoholes naturales y sus ingredientes en ron'.

Ortega estuvo explicando que ‘es en el añejamiento donde ocurre la magia de producirse ron y los diferentes alcoholes envejecidos en diferentes barricas y por varios años al final nos dan los elementos para hacer un blend excepcional'.

Actualmente Santa Teresa, es la primera marca productora de ron en Venezuela. Las características especiales del Santa Teresa 1796, lo hacen único en el mundo, utilizando el método Solera, son pioneros en el uso de este tipo de métodos.

La hora y el momento de disfrutar de un buen ron es propicia de cada persona, pero el experto recomendó que un excelente ron se pueda tomar a la hora del aperitivo, en la tarde, luego de la comida o para celebrar cualquier ocasión especial.

Recomendó, ‘Santa Teresa 1796 es un ron para tomarlo seco, en las rocas o máximo con un poquito de agua dosificada y una concha de naranja. Es un ron rico en aromas y sabores y permite ese disfrute en todos los sentidos; debes concentrarte y disfrutar'.}

Para estas fiestas navideñas y de fin de año, es una ocasión ideal para disfrutar de este excelente ron, que Ortega recomienda tomarlo seco, en las rocas o con un toque a agua, también es excelente para preparar cocteles tradicionales como, ‘‘old fashioned” o ‘‘negroni”.



Quantcast