Presentan documental inspirado en libro del chef  Charlie Collins

Presentan documental inspirado en libro del chef Charlie Collins

person access_timeMar 22, 2018 show_chart1449 Vistas chatComentarios

El pasado miércoles, se llevó a cabo la presentación del documental el cual se inspiró en el libro  “T’ACH Cocina Autóctona Panameña”, de Charlie Collins.

Cabe mencionar, que es su segundo libro y el documental tiene una duración de 70 minutos y estuvo patrocinado por la Autoridad de Turismo, ATP.

El mencionado documental estuvo bajo la producción de C11Films y del productor Christian Escobar; fue grabado en los mismos lugares y comunidades que recorrió el chef para la realización del libro.

Algunos de esos lugares del país son: Darién, Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas,  Panamá, Colón, Coclé, Herrera, Los Santos   y comarcas.

Con relación al documental, su realización tardó un aproximado de 11 meses, donde el experto prepara 60 recetas que se encuentran en su libro. Cabe mencionar, que son 133 recetas que rescato el chef en su segundo libro “T’ACH Cocina Autóctona Panameña”.

Por otro lado, se dio a conocer que el documental se dará a conocer en el Cinépolis Multiplaza. Los días para ello son, el 8 de abril en la sala 8 a las 3:30 pm y el día 10 de abril en la sala 6, a las 7 pm, días que se encuentran programados dentro del Festival Internacional de Cine de Panamá.

Además, se presentará del 13 al 18 de abril en el Festival de Cine en Málaga y se espera que pueda ser presentado en otros países así como: Perú, Colombia y San Sebastián, España.



Quantcast