Presentan a los teléfonos S9 y S9+ en Panamá

Presentan a los teléfonos S9 y S9+ en Panamá

person access_timeApr 12, 2018 show_chart676 Vistas chatComentarios

La compañía Samsung presentó en Panamá sus nuevos teléfonos Galaxy S9 y S9+ previo a la antesala mundial de ventas que será este 16 de abril. 

Prometen una transformación los telefonos inteligentes, lo que hará una mejor comunicación en innovaciones de cámara con baja luz, capacidad de vídeo Super Slow-Mo, AR Emoji personalizado, complementandose con Infinty Display de Samsung. 

Dichos teléfonos tienen una mejora tanto en entretenimiento como visual, así lo detalló Albin Strothers, gerente de Dispositivos Móviles de Samsung afirmando ‘solo durante el 2017, a través de las aplicaciones de teléfono se movilizaron 1.2 trillones de fotos, esto quiere decir que para el usuario el tema visual está tomando mucha mayor relevancia, por lo que la marca se enfocó en darle al cliente final mayor versátilidad, comodidad y funciones casi ilimitadas'. 

Samsung cambió el coraón del télefono, es decir, lo rehizo completamente, enfocandose en la cámara, video y en la nueva era de realidad aumentada. 

Tienen potentes altavoces sintonizados por AKG, en lugar de una bocina, permitiendo un sonido envolvente soportado por Dolby Atmos.

‘Lo mejor se vuelve estándar con Galaxy', dice Strothers, quien asegura que dichos teléfonos incluyen certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica además de capacidad de 400 GB 

 

 

 



Quantcast