Presentación de la Reina de Calle Arriba de Las Tablas 2013 Maruquel González

Presentación de la Reina de Calle Arriba de Las Tablas 2013 Maruquel González

person access_timeMar 23, 2012 show_chart20123 Vistas chatComentarios

El carnaval no se detiene y la Calle Arriba de Las Tablas es muestra de ello, la actividad cultural y turística numero uno de los panameños, la fiesta del carnaval no deja tregua y a tan solo 30 días del culminado los carnavales 2012, la junta directiva de Calle Arriba de Las Tablas inicia los preparativos para el 2013

En Asamblea General celebrada en el Salón Los Tulipanes el pasado 21 de marzo se realizo la presentación del Informe del Comité Organizador del Carnaval 2012, el informe de la Junta Directiva y el Informe Económico de la Calle Arriba de Las Tablas. El momento fue ideal para que S.R.M Astrid Carolina Tejada Bryden dirigiera algunas palabras a los miembros de la Asamblea General de Sociedad Calle Arriba de Las Tablas.

La Noche llego al punto más importante del Orden del día, la Juramentación y Presentación antes los miembros de la Asamblea General de Su Majestad 2013 la señorita MARUQUEL MADELEINE GONZÁLEZ VELÁSQUEZ.

La Nueva Soberana de La Calle Arriba de Las Tablas Maruquel Madeleine se convierte en la REINA DIAMANTE DE LA UNIVERSIDAD DEL CARNAVAL “CALLE ARRIBA DE LAS TABLAS”.

La Reina 2013 aprovecho la ocasión para anunciar e invitar a la primera actividad, preparativa de los carnavales 2013, con la celebración el sábado 7 de Abril (SABADO DE GLORIA) en la GRAN MATANZA EN EL HOTEL ORIA DE LA CIUDAD DE LAS TABLAS AMENIZADA POR VICTOR “LIJÍN” BALLESTEROS.

Calle Arriba de Las Tablas ha demostrado en estos últimos años ser una sociedad unificada y muestra de ellos es rendir un informe detallado de las actividades y su estado financiero revelando que el para realizar el carnaval 2012 se conto con un presupuesto sobrepasa el ¼ de millón de dollares ($382.000.00), esto gracias al esfuerzo y trabajo de la Sociedad Calle Arriba.



Quantcast