Premio de la UB Business School fue para una panameña

Premio de la UB Business School fue para una panameña

person access_timeMay 3, 2018 show_chart911 Vistas chatComentarios

El premio extraordinario de doctorado de la UB Business School de la Universidad de Barcelona, fue otorgado a la Dra. Milena Gómez Cedeño, becaria de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), investigadora en el Sistema Nacional de Investigación de Panamá (SNI) y profesora e investigadora en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá.

En ese sentido, Gómez señaló “el desempeño logístico de Panamá no depende únicamente de la disponibilidad de infraestructura, sino que requiere de una visión nueva, más compleja y promisoria: la de agregar valor a sus servicios logísticos, ya que eso nos permitirá ganar una ventaja competitiva, reflejándose en desarrollo, beneficios y empleos para Panamá. Por ello, es fundamental orientar políticas con base y rigor científico con el objeto de generar valor agregado a los servicios logísticos brindados por el país”.

Además, agregó “mis investigaciones sobre el impacto de las personas en la logística y la cadena de suministro, contribuyen a orientar estrategias sobre educación, formación, habilidades y competencias que requieren los panameños para convertir a Panamá en el Hub Logístico Mundial. Creo que queda mucho por hacer en torno a la estrategia logística panameña y es primordial realizar investigaciones bajo esta línea”.

Cabe señalar que este premio se concede a los autores de las mejores tesis doctorales leídas entre aquellas que reciben la mención Cum Laude.



Quantcast