Premiación: Marca de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá

Premiación: Marca de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Panamá

person access_timeDec 2, 2016 show_chart836 Vistas chatComentarios

85 propuestas participaron en el concurso para elegir a la marca que representará la celebración de aniversario número 500 de la fundación de la Ciudad de Panamá. 70 propuestas en total fueron evaluadas, de las cuales 44 pertenecían a ciudadanos naturales y solo 16 a empresas registradas. El concurso tiene como finalidad fomentar el conocimiento sobre la región, la cultura artística y turística, así como enriquecer la memoria histórica.

‘JW Thompson’ es la compañía que resultó ganadora en el certamen. La vocera del proyecto, María Florencia Delgado, afirmó que la propuesta se construyó “con mucha entrega y pasión”, para que todos los capitalinos la porten orgullosamente.

José Blandón Figueroa, Alcalde de Panamá, asistió a la celebración para aplaudir el trabajo del jurado, declarando que “Esta no es la marca de los 500 años del municipio, sino la marca de los 500 años de la ciudad y de todos los residentes que puedan sentirse en la libertad de utilizarla durante las actividades culturales que efectúan de ahora en adelante”.



Quantcast