Precio del combustible subirá a partir de este viernes

Precio del combustible subirá a partir de este viernes

person access_timeMar 16, 2016 show_chart1831 Vistas chatComentarios
Malas noticias para los bolsillos de los conductores panameños y es que a partir de este viernes se incrementa considerablemente el precio del combustible entre 3 y 5 céntimos de dólar, en los precios de 95 octanos, 91 octanos y diésel, tal como se diera a conocer en gaceta oficial este miércoles 16 de marzo.

La gasolina de 95 octanos, tendrá un incremento  de 4,8 céntimos de dólares y pasará a costar 0,645 dólares el litro, mientras que el combustible de 91 octanos  subirá 4,3 céntimos, pasando a costar 0,608 dólares el litro, por su parte el diésel bajo en azufre, pasará de los 0,476 dólares el litro a los 0,510, estos precios empezaran a regir desde las 6:00 a.m. del próximo viernes 18 de marzo.

La Secretaría Nacional de Energía actualiza esta información tal como se indica por ley cada 15 días "El mercado petrolero en Panamá, cuyo manejo está en manos de la empresa privada, se rige por los precios en Estados Unidos, que es de donde proviene principalmente el combustible que se despacha en Panamá" confirmo la entidad.


Quantcast