Precaución. Desvió en la Avenida Domingo Díaz

Precaución. Desvió en la Avenida Domingo Díaz

person access_timeDec 27, 2012 show_chart1340 Vistas chatComentarios

¡Armarse de Paciencia! 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO informan a la comunidad que, como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz se estará realizando los trabajos de perforación para el Viaducto de Ave. Pedro Ameglio (San Antonio), hoy 27 de diciembre en la isleta central de la Ave. Domingo Díaz Frente a la entrada y Salida de San Antonio. 

En la misma, se inhabilitará el paño próximo en ambos cuerpos, manteniendo 2 carriles habilitados. Continuando con la perforación en la isleta Central parte interna de San Antonio, se inhabilitara el paño próximo en ambos cuerpos. 

Igualmente el cruce en la salida de San Antonio con la Domingo Díaz, en dirección hacia Tocumen, será inhabilitado, por lo que deberán tomar el paso vehicular a la altura de los Pueblos para retornar hacia Tocumen. Se habilitara un tercer carril, garantizando la fluidez hasta los carriles de giro hacia Metro Mall. 

Este trabajo, tendrá una duración de 4 meses iniciando el jueves 27 de Diciembre del 2012, en horario de 7:00 a.m. a las 12:00 a.m.





Te puede interesar ..

Quantcast