PRD no está de acuerdo con el discurso de Varela

PRD no está de acuerdo con el discurso de Varela

person access_timeJan 3, 2017 show_chart1186 Vistas chatComentarios

Este lunes, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático se pronunció sobre los 30 meses de mandato del presidente panameño Juan Carlos Varela, quien rindió su informe a la nación desde la Asamblea Nacional.

El colectivo opositor manifestó su desacuerdo con el informe del mandatario Varela, “inexacto y contradictorio con la realidad que se vive en Panamá", luego de comprobar lo manifestado por el presidente con el balance presentado por las Comisiones Especiales conformadas por el PRD.

Pedro Miguel González, secretario general, mencionó que durante la administración de Varela la economía de Panamá decayó, teniendo solo un 4.6% de crecimiento durante el 2016, mientras que la deuda pública se ha incrementado cerca de 4.500 millones de dólares, “lo que implica un ritmo de endeudamiento similar al de la administración Martinelli. Al día de hoy la deuda pública contabilizada asciende a 21 mil 600 millones de dólares, y como van las cosas, al final de su período, superará con creces los 25 mil millones de dólares, sin contar los pendientes de llave en mano".



Quantcast