PRD le solicita al gobierno que exija el ‘cese de agresión’ contra empresas panameñas

PRD le solicita al gobierno que exija el ‘cese de agresión’ contra empresas panameñas

person access_timeDec 14, 2016 show_chart906 Vistas chatComentarios

A través de una conferencia de prensa el Partido Revolucionario Democrático (PRD) le solicitó al Gobierno de Panamá que le exija a los Estados Unidos que se detengan las agresiones contra las empresas panameñas y que “se excluya de manera inmediata a los periódicos El Siglo y La Estrella de Panamá de la llamada Lista Clinton”.

Adicionalmente el colectivo señaló que “observamos con indignación que la Oficina de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), incluya en la llamada lista Clinton a grupos empresariales panameños sin que se medie evidencia alguna. Se acusa a estos grupos de estar involucrados en lavado de dinero, pero desde el pasado 5 de mayo cuando se hizo el anuncio, ninguna entidad oficial norteamericana ha presentado en Panamá y Estados Unidos, una sola prueba que corrobore a existencia del hecho punible”.

Lamentando también la indefensa situación en la que se encuentra el grupo editorial y le pidió al Gobierno Nacional que asuma la defensa de los ciudadanos panameños con una postura enérgica.



Quantcast