Práctica de Tonada Calle Arriba de Las Tablas

Práctica de Tonada Calle Arriba de Las Tablas

person access_timeJan 22, 2013 show_chart14717 Vistas chatComentarios

La tarde del pasado domingo, "La Tuna Distinguida" de Calle Arriba de Las Tablas, tuvo su práctica de Tonadas en Mi Pueblito Interiorano, víspera de lo que será el Carnaval Tableño...
 
Desde las 1:00 p.m. abrieron puertas y empezaron a recibir a los cientos de fans de la Calle Arriba que se dieron presente para apoyar a su Majestad Maruquel Madeleine soberana 2013 de la Universidad del Carnaval. 

A los compas de la murga se recibió a S.R.M Astrid Carolina que se presentó antes todos los presentes y le dirigió palabras de agradecimiento por ese apoyo incondicional que pudo recibir durante su reinado, a su vez le brindo todos los mejores deseos de éxitos para su sucesora Maruquel Madeleine y le pronosticó un Carnaval exitoso e inolvidable como solo Calle Arriba lo sabe hacer.

La tarde abrazo la presentación de la Corte Real 2013, las damas que acompañaran los 4 días de carnaval a Su Majestad Maruquel Madeline la Reina Diamante de la Calle Arriba que fue recibida por todos los presentes con fuertes aplauso y gritos de jubilos por ver a la quien se convertirá en la Reina de Las Tablas.
 
Una práctica llena de emociones satisfactorias para los organizadores y los seguidores de la tuna distinguida la Calle Arriba de Las Tablas. 

TONADA 

EN ESA FAMILIA CRISIS
TA LA CALVA LOCUTORA
SE VA CON LA CARA E CRIMEN
Y LA ENANA BORRACHONA
HIMNO DE LA CALLE ARRIBA
SALE CALLE ARRIBA QUE BELLEZA
SALE PARRANDEANDO CON HONOR
Y LA POBRE CALLE ABAJO SE ENFURECE
PORQUE SABE QUE EL PUEBLO LA DESPRECIÓ.
SIENTO QUE SIEMPRE DARÉ
A CALLE ARRIBA QUE ES LA TUNA MEJOR
TODO MI CANTO SALOMA Y ALEGRÍA
TODA MI VIDA TODO MI CORAZÓN. 


Aquí parte del evento fotos por "cortesía" de Gerardo Camargo



Te puede interesar ..

Quantcast