Potato Corner abre sus puertas en Panamá

Potato Corner abre sus puertas en Panamá

person access_timeSep 22, 2011 show_chart5654 Vistas chatComentarios

con un espectacular Show en Tarima, dio la bienvenida a tierra Panameña “Potato Corner” una de las más famosas franquicias de “Snacks” alrededor del mundo basados únicamente en papas de todos los sabores y formas diferentes que te puedas imaginar.

Todos los platillos del menú de Potato Corner son creados con papas frescas de la más alta calidad, condimentadas con mezclas de especias como lo son sus más famosos sabores de Cebolla & Sour Cream, Queso Cheddar, BBQ y Chili BBQ.

¿Cómo llega Potato Corner a Panamá?

Pareena Shahani oriunda de Manila Filipinas, durante su época universitaria, hacía innumerables filas para comprar sus papas fritas con sabor a BBQ, sus favoritas; Habiendo conocido a Haneet en el 2006, compartieron siempre sus intereses por la industria gastronómica, sin embargo buscaban siempre ideas completamente originales que podrían gustarle a los panameños y que a la vez fuese una comida que las personas degustaran casi sin parar.

Después de muchas ideas, Pareena recordó aquella época universitaria en que hacía fila para obtener sus papas fritas con sabor a BBQ y este recuerdo fue la respuesta de Pareena y Haneet. La simplicidad y potencial para que Potato Corner se tomara al mercado panameño como avalancha, un mercado con apetito insaciable en cuanto a novedades se refería; simplemente las papas de “Potato Corner” eran difíciles de resistir.

Ya sentado en el trópico, Potato Corner está listo para ofrecer papas fritas a los miles de panameños en busca de un bocado rápido y delicioso que se puedan llevar durante el día; “Sabemos que a la gente de Panamá, les encantarán nuestra deliciosa e ingeniosa forma de hacer papas, es una idea completamente diferente y me atrevería a decir que son adictivas a cualquier gusto” Comenta Haneet Shahani Propietario de Potato Corner Panamá junto a Pareena Shahani.

Potato Corner abrirá sus puertas en el Centro Comercial Albrook Mall, Pasillo Dino, Terrazas Food Court.

Siguenos en Facebook y Twitter @potatocornerpty.



Quantcast