Postulaciones para

Postulaciones para "Donativos ambientales Ford"

person access_timeApr 23, 2018 show_chart871 Vistas chatComentarios

Desde este lunes la multinacional Ford apertura la inscripción para su programa anual "Donativos ambientales" desarrollado dese hace 17 años en Centroamérica. 

Un jurado experto del área ambiental evaluará los proyectos para escoger a los ganadores en Panamá, Costa Rica y República Dominicana $50,000 evaluando utilidad y sentido práctico, necesiad financiera, efecto multiplicador y originalidad. 

La gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe, Viviana Dávila, expresó que los proyectos “contribuyen de muchas maneras a la sustentabilidad de las comunidades que no tienen recursos, además de impactar positivamente el planeta.”

“A los 6 meses de darles el donativo, nos reportan cómo va el progreso de ese proyecto y al año volvemos a sentarnos con ellos a ver si el efecto multiplicador se llevó a cabo y cómo pudieron impactar a las comunidades de acuerdo con los objetivos que nos habían presentado”.

Áreas de conservación de vida silvestre además de reciclaje y reutilización,  son las más frecuentes en la presentación de proyectos en Panamá. Los últimos ganadores de este programa fueron la Fundación Ancón con el proyecto de Procesamiento de aceite de coco en la reserva de Punta Patiño; Maker Space, Impulsando la fabricación con materiales reciclables y la Asociación EcoEstudio con la iniciativa Food Computer.

 

 

 



Quantcast