¿Posible reconciliación entre Katy Perry y John Mayer?

¿Posible reconciliación entre Katy Perry y John Mayer?

person access_timeJun 1, 2017 show_chart1479 Vistas chatComentarios

La relación de Katy Perry y John Mayer fue sin duda una de las favoritas de Hollywood aunque fue bastante intermitente, todavía hay quienes sueñan con la posibilidad de verlos juntos nuevamente, y según las teorías, podría ser posible.

Cuando Perry terminó su relación con Orlando Bloom, se especuló que John estaría involucrado en el asunto hasta cierto punto. Por otro lado, luego de que Mayer lanzara su último sencillo, Still Feel Like Your Man, reveló que su romántico tema era en efecto sobre Katy.

Ahora, los rumores de una posible reconciliación han aumentado luego de que la californiana pasara por el Instagram de Mayer dejando comentarios graciosos en sus publicaciones o mostrando entusiasmo por las cosas del cantante.

Recientemente Mayer anunció las fechas de su tour, donde incluía las fechas principalmente de Brasil y Argentina. "He esperado meses solo para decir esto: Querido Brasil. Sí, iré a Brasil. Y a Argentina. No puedo esperar", aseguró junto a la publicación y poco después se vino la respuesta de Katy, donde comentó "Morto Lindo" una expresión que ha usado antes para dirigirse a sus fans brasileños en portugués y que se traduce a algo como "Me muero, linda".

 



Quantcast