Por trabajos en la línea 2 del metro la energía eléctrica será interrumpida

Por trabajos en la línea 2 del metro la energía eléctrica será interrumpida

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart1865 Vistas chatComentarios

La imponente y ardua obra en fabricación del metro de panamá transmitió un comunicado sobre la interrupción eléctrica que se presentara en los siguientes días.

Como ya sabemos la línea 2  del metro de panamá ha ido avanzando progresivamente en su construcción la cual va desde la provincia de Panamá y Comprende un trayecto de 21 kilómetros, partiendo desde San Miguelito hasta la Urbanización Nuevo Tocúmen, al este de la Ciudad de Panamá.

Los trabajos están enfocados en el tramo subterráneo en este momento y la empresa está en búsqueda de reducir los niveles de afectación a las comunidades panameñas, es por ello que pide disculpa y en esta oportunidad  avisa con tiempo para que la población tome sus previsiones.

La interrupción eléctrica empezara a partir del día 22 de febrero donde estarán involucradas las siguientes comunidades: La 16 de diciembre, La Candelaria, Cabuya y Victoriano Lorenzo

Esto continua para el domingo 25 de febrero en donde se verán afectadas las comunidades, de  Villa las 500, La Pulida, San Cristóbal, Monte Oscuro, Coca Cola Femsa, Cardoze & Lindo, Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cárcel de mujeres de Panamá).

Ambas interrupciones de luz serán en el horario comprendido de 9:00 am hasta la 1:00pm, así que tomen las previsiones necesarias.



Quantcast