Por esta razón Catherine Armour tiene el brazo enyesado

Por esta razón Catherine Armour tiene el brazo enyesado

person access_timeDec 10, 2017 show_chart2440 Vistas chatComentarios

Según reseña el día de hoy el diario ‘Crítica’,  la atleta Catherine Armour, esposa del nadador César Barría, en días pasados sufrió un accidente en la Calzada de Amador, debido a que fue atropellada por un ciclista “desordenado”.

En ese sentido, el diario antes mencionado señala que Armour tuvo que dirigirse a un centro de salud, donde le cocieron más de cinco puntos en la mejilla y actualmente tiene el brazo enyesado. ¡Ouch!

De esta manera, Armour expresó “el que me conoce sabe que no me arriesgo, no manejo con carros cerca y no hago cosas que la gran mayoría de los ciclistas si se atreven a hacer. He terminado con una muñeca fracturada, con más de 5 puntos en la quijada y golpes por todas partes producto de la irresponsabilidad y desorden en el manejo de otro ciclista que tenía exactamente 27 min manejando de esta forma y por último tumbó un cono que no pude esquivar”.

Ante esto, realizó un llamado a la Alcaldía de Panamá y a la Fundación Mónica Licona para que refuercen el mensaje de que los ciclistas deben circular con cuidado.

Afortunadamente, Armour está fuera de peligro y se recupera satisfactoria. De hecho, su brazo enyesado no le ha impedido continuar con su rutina en el gimnasio. ¡Disciplina total!



Quantcast