Por descuido fallece un menor de 15 meses de origen panameño al caer de un octavo piso

Por descuido fallece un menor de 15 meses de origen panameño al caer de un octavo piso

person access_timeJun 16, 2016 show_chart2648 Vistas chatComentarios
En la ciudad de Cali, Colombia, un bebe de 15 meses que se encontraba junto a sus padres de origen panameño y su niñera oriunda de Cali, falleció este 14 de junio al caer desde un octavo piso de un hotel accidentalmente.

Según fuentes de dicho país, el cadáver del niño fue descubierto por los empleados del hotel Intercontinental de Cali, en donde las principales investigaciones apuntan a que ha sido un descuido de la niñera.

Una vez encontrado al menor, fue trasladado de emergencia a las instalaciones de Medicina Legal, en donde los forenses iniciaron la búsqueda de evidencias que determinaran lo ocurrido.

Por su parte, el gerente general del hotel Internacional de Cali, Carlos Guillermo Cabal, informó que se trató de un desafortunado accidente que está bajo la investigación y auditoria por parte de las autoridades encargadas en dicha ciudad.

Así mismo, también destacó que los balcones o rejas del hotel cuentan con las medidas estándar de construcción.

De esta manera también se conoció que la familia panameña estaba siendo acompañada por parte de la Policía Nacional de dicha ciudad, mientras que se realizan las gestiones de traslado del cuerpo a Panamá.



Quantcast