Ponte en forma siguiendo estos simples pasos

Ponte en forma siguiendo estos simples pasos

person access_timeJul 13, 2017 show_chart899 Vistas chatComentarios

Son muchas las personas que buscan cambiar su estilo de vida por uno más saludable, y bien sabemos que dar ese paso no es nada fácil, pues hay que deshacerse de viejos hábitos que hemos mantenido toda nuestra vida, sin embargo es posible solo debes seguir estos 6 simples pasos que nos ofrece Samanta Clayton, atleta profesional y Directora de Educación para Fitness de Herbalife.

1. Traza metas específicas  a mediano y corto plazo, escríbelas y asegúrate de monitorear su progreso. Mientras más específica sea tu meta, mejor.

2. Enfócate en el hoy, deja atrás cualquier intento fallido de dieta o ejercicio que hayas intentado en el pasado. Debes comprometerte con tus metas propuestas y así será más fácil lograr tus objetivos.

3. Alterna tus horas de ejercicio: si usualmente entrenas por las mañanas, cambia a la tarde y viceversa; trata de buscar el momento del día en el que tu cuerpo tenga más energía.

4. Aumenta la intensidad de tus ejercicios los últimos dos días de la semana, prueba con rutinas cortas ( de 15 a 30 minutos) pero de alto impacto que  te dejen sin respiración.

5. Aumenta progresivamente el peso que utilizas para entrenar, solo así podrás desarrollar masa muscular, esencial para cualquier programa de aumento o pérdida de peso.

6. Diviértete haciendo ejercicios, debes hacer la rutina de ejercicio tu estilo de vida, no una obligación. Alterna las rutinas y prueba actividades nuevas para que tu mente no se cierre y se vuelva menos productiva.



Quantcast