Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre protagonizan sesión de besos en la playa

Poncho Herrera y Miguel Ángel Silvestre protagonizan sesión de besos en la playa

person access_timeMay 19, 2017 show_chart1983 Vistas chatComentarios

Luego de una larga espera, la nueva temporada de Sense8 llegó a Netflix el pasado 8 de mayo. Esta serie que está llena de acción, ciencia ficción, romance y muchas escenas eróticas, ha captado la atención de los usuarios de Netflix.

Una de las historias favoritas del público es sin duda la que siguen a Lito y Hernando, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera, respectivamente, siendo el centro de atención y los protagonistas de escenas bastante candentes.

Una de estas escenas posiciona a la pareja en una playa, donde deciden quitarse la ropa y quedar en diminutos trajes de baño y protagonizan una intensa sesión de besos en la arena.

En varias ocasiones, el actor mexicano Alfonso Herrera ha asegurado que no le molesta hacer este tipo de escenas, pues su sexualidad está bien definida, y esas escenas sólo forman parte de su profesionalidad actoral.

Y Miguel Ángel por su parte, mostró su apoyo a la comunidad LGBT con un video de las escenas de la serie acompañado de "Todo mi amor, admiración y respeto por los LGBT".

All my love, admiration and respect for all the #LGBT. Todo mu amor, admiración y respeto a todos los #lgbt #sense8 #netflix

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 17 de May de 2017 a la(s) 11:32 PDT



Quantcast