Políticos opinaron de la sesión de fotos que se realizó Katleen Levy

Políticos opinaron de la sesión de fotos que se realizó Katleen Levy

person access_timeSep 25, 2017 show_chart3104 Vistas chatComentarios

Muchas críticas han estado alrededor de la famosa diputada Katleen Levy luego de una sesión de fotos recientes.

Es por ello, que el diario Día a Día contactó a algunos de los diputados de la Asamblea para conocer qué opinan.

Al primero en consultar fue a Luis Carlos "Agapito" Cleghorn, quien fue diputado y dijo, “yo creo que ella con lo que estaba haciendo no estaba violando ninguna ley ni nada por el estilo, yo creo que en Panamá las personas tienen diferentes formas de medir y evaluar. Lo que les debe importar a los electores de ella es que cumpla con su papel en la Asamblea".

Asimismo, Richard Morales politólogo mencionó, “Creo que la diputada, al igual que todos los diputados tienen que estar claros que ellos se deben, en todas las facetas de su vida, a los ciudadanos, y por encima del código de ética, creo que es un tema de respeto a la ciudadanía y de dar el ejemplo de lo que deberían hacer nuestros representantes electos".

Y del partido Panameñista, José Antonio Domínguez, pese a que no quiso comentar mucho al respecto dijo, "Es difícil dar una respuesta. Yo preferiría abstenerme de contestar. Yo sé qué debo hacer y cómo debo comportarme. Hay una ética y es sencillo, simplemente interpretarla y comportarse de acuerdo con ella. Yo solamente puedo hablar por mí y por mi trayectoria".



Quantcast