Policía Nacional logra capturar 10 pandilleros en Colón

Policía Nacional logra capturar 10 pandilleros en Colón

person access_timeJan 19, 2018 show_chart955 Vistas chatComentarios

Agentes de la Policía Nacional, conjuntamente con la Fiscalia de Asociación ilícita, estuvieron activos realizando allanamientos en las calles 9 y 10 de Colón, donde lograron capturar a 10 personas que son miembros de la pandilla “Nadie está bien o amigos de nadie”. En estos procedimientos lograron decomisar dos armas de fuego, drogas, dinero y 2 vehículos.

Nahaniel Murgas, fiscal Superior de Asociación Ilícita (Antipandillas), quien fue el encargado de este operativo antipandillas “Sodoma”, confirmó que en el operativo se logró capturar a estos delincuentes que se dedicaban a la actividad de pandillerismo.

  Murgas resalto que las personas capturadas son adultos mayores, que si existe algún menor quedara detenido sobre las investigaciones.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, se mantiene inspeccionando las acciones antipandillas que se encuentran desplegados desde la madrugada en calle 9 y 10 Justo Arosemena en Colón, añadió que todos los capturados quedan a la orden de la Fiscalia Superior Antipandillas.

En los últimos días, se han registrados tres homicidios en la provincia de Colón. En otro orden de ideas, hace unos días la cárcel pública de Colón se realizó una requisa donde se encontraron droga, armas y otros objetos prohibidos.



Quantcast