Policía Nacional iniciará investigación por video de policía en Corredor Norte

Policía Nacional iniciará investigación por video de policía en Corredor Norte

person access_timeApr 25, 2017 show_chart1644 Vistas chatComentarios

La Policía Nacional, ha iniciado una investigación para sacar a la luz la verdad sobre los hechos que motivaron a un agente de la institución a utilizar su placa policial en el Corredor Norte.

En un video que está circulando por las redes, se puede observar a un hombre que camina hacia un vehículo que se aproxima a la garita del Corredor Norte.

En el comunicado, la policía indica que en los informes preliminares de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), el agente señaló que él se encontraba en el sitio porque un transporte selectivo lo dejó ahí debido a que la tarifa del transporte selectivo que deseaba cobrar no era la correcta lo que provocó una discusión, recibió golpes en su cuerpo, obligándolo de igual manera a bajarse del vehículo.

El Director de la Policía Nacional, Omar Pinzón adelantó que la unidad policial no actuó como dictan las normas. Sin embargo, al no mantener consigo su celular para solicitar ayuda decidió mostrar su placa policial, por lo que ya el caso está siendo investigado.



Quantcast