Policía Nacional comienza la búsqueda de los responsables

Policía Nacional comienza la búsqueda de los responsables

person access_timeOct 15, 2017 show_chart1626 Vistas chatComentarios

Las autoridades revelaron que dos agentes de la Policía Nacional de Panamá fueron asesinados, este hecho ocurrió en la autopista al norte del área metropolitana de la Ciudad Capital, las circunstancias que rodean este caso aún son investigadas.

Cabo Ernaldo Córdoba y el agente Juan Martín, son los nombres que revelaron los agentes del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al puesto de control que está ubicado en el sector El Trébol de la autopista Chilibre-Panamá, donde fueron asesinados.

Según la Fiscalía se investiga como un  "hecho criminal y de alta complejidad, observando que el o los individuos que lo cometieron son de alta peligrosidad y la forma cómo se desarrolla el delito".

Además añadió, "ambos uniformados se encontraban en ejercicio de sus funciones en un puesto de control policial" y fueron "despojados de sus pistolas de reglamento tipo Glock".

Según la información que ha circulado en los medios locales, los Policías fueron asesinados a tiros, uno de ellos fue encontrado dentro del puesto de control, mientras que el otro estaba a un lado del mismo.



Quantcast