Polémica: Gobierno de Puerto Rico contactó a Luis Fonsi para promover el turismo de la isla

Polémica: Gobierno de Puerto Rico contactó a Luis Fonsi para promover el turismo de la isla

person access_timeAug 18, 2017 show_chart1154 Vistas chatComentarios

Ciertamente, uno de los temas más sonados en el mundo es el famoso “Despacito” el cual es interpretado por el cantante Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Ahora tras el gran éxito del tema, se ha dado a conocer que el gobierno de Puerto Rico contactó a Luis Fonsi para promover a la isla como un sitio turístico.

Cabe señalar, que el equipo de trabajo de Luis Fonsi recibió por ello la cantidad de 700 mil dólares, según informó Ricardo Rosselló el gobernador de la isla.

La finalidad, es que con el tema y el video se dé a conocer Puerto Rico y La Perla, lugar donde se grabó el famoso video. Además, de promover la cultura y gastronomía.

Sin embargo, muchos se han preguntado qué pasó con Daddy Yankee, debido a que él también es parte de este éxito y solo se contactó a Luis Fonsi, cuestión que ha generado rechazo entre muchos de sus seguidores.

En respuesta a ello, José Izquierdo director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico dijo a un medio local llamado Primera Hora, “Originalmente, queríamos a los dos, pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”.

Por otro lado, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González compartió en su cuenta de Instagram, "Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico. ¡Bravo!, Turismo".



Quantcast