PN prohibirá entrada a los 'culecos' a mujeres en estado de gravidez y menores de 3 años

PN prohibirá entrada a los 'culecos' a mujeres en estado de gravidez y menores de 3 años

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart825 Vistas chatComentarios

Este lunes la Policía Nacional (PN) anuncio las nuevas medidas que se tomará  para garantizar  la seguridad en los carnavales. El anuncio indica que las mujeres en estado de gravidez  y los menores de 3 años no podrán  entrar a los 'culecos'. Esta medida ha sido considerada un poco extrema pero la PN asegura que las medidas son para evitar  cualquier  problema que pudiera presentarse en el jolgorio.

“Si recibimos esa colaboración del ciudadano, todos disfrutan de una buena fiesta y nosotros (Policía Nacional) nos vamos con la satisfacción del deber cumplido y terminaremos sin víctimas fatales y accidentes de tránsito que es lo queremos” expresó Néstor Valdez comisionado  de la PN.

De igual manera  instó  a la población  panameña  a tomar las previsiones para resguardo  de su seguridad, ya que los delincuentes aprovechan  los días  de asueto para  delinquir. Además  aseguró  que unos 10mil agentes estarán desplegados por el territorio nacional, aunque también dijo que la presencia policial no es la única garante de la seguridad, la participación y buenas prácticas ciudadanas son parte fundamental.



Quantcast