PN capturó varios delincuentes durante carnaval

PN capturó varios delincuentes durante carnaval

person access_timeMar 2, 2017 show_chart1055 Vistas chatComentarios

Durante el último día de la celebración del carnaval, varios delincuentes, que no aguantaron las ganas de festejar,  fueron arrestados por la Policía Nacional (PN).

Alrededor de las 11:00 de la mañana en el área C de Bugaba, en Chiriquí, frente al Parque Manuel Amador de la Concepción, la PN capturó a un sujeto de 33 años, quien al ser verificado le salió vigente el oficio 601, con fecha del 08-08-2016, el cual fue emitido por una fiscalía superior por el delito contra la vida e integridad personal.

Unos minutos más tarde, alrededor de las 11:50 de la mañana, fue detenido un sujeto de 32 años, contra quien había un oficio de captura por el delito de violencia doméstica, sancionado con un total de 40 meses de prisión por el Juzgado Liquidador De Causa de Chiriquí.

Horas después los policías ciclistas de Bugaba apresaron a un sujeto de 25 años que tenía vigente dos oficios de conducción, uno por el delito de pandillerismo emitido por la Fiscalía Primera de Circuito de Chiriquí y otro `por el delito contra el patrimonio económico, de la Personería Primera Municipal de Barú.

Finalmente fue detenido un sujeto que conducía un vehículo sin documentos, y en su interior portaba un rifle calibre 22, por un retén policial en el sector de Caña Blanca, en Alanje. 



Quantcast