Plantaciones de árboles en Camino de Cruces

Plantaciones de árboles en Camino de Cruces

person access_timeOct 29, 2012 show_chart1225 Vistas chatComentarios

Unos 80 voluntarios de la Constructora Norberto Odebrecht, que laboran en el proyecto de Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá, sembraron 600 árboles de especies autóctonas como balo, carate y jobo, en los alrededores del Parque Nacional Camino de Cruces. 

Con esta siembra, Odebrecht busca contribuir en la recuperación de áreas boscosas en el territorio nacional, implementando alternativas reales de sostenibilidad ambiental. 

Los árboles ayudan a mitigar los problemas ambientales debido a que capturan el dióxido de carbono que se concentra en el ambiente y sirven de purificadores del aire, con lo cual se reducen otros gases que provocan el efecto de invernadero. 

Diariamente el medio ambiente absorbe enromes cantidades de contaminantes como: residuos de combustibles de los vehículos, fábricas u otros gases que se concentran en nuestra atmósfera aumentando el desequilibrio ambiental. 

La Constructora Norberto Odebrecht, sigue trabajando y apoyando el progreso del país manteniendo como una prioridad la aplicación de técnicas y acciones tendientes a proteger el medio ambiente nacional e instaurar una cultura de sostenibilidad entre sus Integrantes.



Quantcast