Pizza y helado son entregados en el espacio a la Estación Espacial Internacional

Pizza y helado son entregados en el espacio a la Estación Espacial Internacional

person access_timeNov 22, 2017 show_chart773 Vistas chatComentarios

El día martes, los astronautas de la Estación Espacial Internacional recibieron una deliciosa entrega directamente desde la tierra, pizza y helado.

La nave comercial que partido dos días antes desde Virginia llegó a la Estación para hacer la entrega, además de transportar  equipamientos y experimentos, entregaron helado de Chocolate y vainilla y bases para pizza, para que los astronautas preparen sus propias pizzas.

Uno de los platillos que más extrañan los astronautas cuando están en misión es la pizza y en especial para el italiano Paolo Nespoli, quien tiene desde julio y aún tiene que estar un mes más.

Los astronautas, se podrán preparar una excelente pizza como se hacen en la tierra, porque aparte de la base para la pizza, el cargamento contiene salsa, queso, pepperoni, aceite de oliva, pesto, tomate, entre otros ingredientes para preparar este delicioso platillo.

Otro de los manjares que suelen extrañar los astronautas son los helados, las delicias heladas es por esto que este cargamento venia lleno de helado, paletas heladas, sándwiches de helado y galleta, en total eran 4 toneladas de alimentos.



Quantcast