Pitbull cumplió sus 36 años

Pitbull cumplió sus 36 años

person access_timeJan 17, 2017 show_chart1616 Vistas chatComentarios

El pasado domingo,Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, cumplió 36 años en la cima de la industria musical y al frente de una marca global, que por lo visto no conoce límites. , sin duda ha tenido un largo camino en su vida musical.

Esta estrella musical ha mantenido su vida personal en el más estricto anonimato, y esta vez tuvo una rara excepción por el tipo de mensaje que compartió en sus redes sociales, para agradecerle a todos aquellos que lo han ayudado a cumplir sus sueños.

"Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños. Pero sobre todo a mi familia y a mis fans porque, de no ser por ellos, Pitbull no existiría", indicó a todos sus seguidores por medio de su cuenta en Twitter a más de 23 millones de seguidores, y concluyó su tuit con su respectivo grito de guerra, ¡Dale!.

Pitbull, se crió con su madre y su abuela, a quienes siempre les atribuye su éxito, se sabe que es padre de seis hijos los cuales mantiene totalmente alejados de los focos de la atención mediática.



Quantcast