Piqué le pone los cuernos a Shakira

Piqué le pone los cuernos a Shakira

person access_timeMay 16, 2012 show_chart21788 Vistas chatComentarios
Fuertes rumores apuntan que la relación entre la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerad Piqué, anda atravesando malos momentos debido a una infidelidad de Piqué.

Según medios internacionales Pique, ha estado manteniendo salidas con la solterona ex de Dicarprio, la top model israelí Bar Refaeli.

Quien se encargo de divulgar este fuerte rumor  fue Jesús Mariñas a través de su columna en el diario La Razón, el mismo que saco a la luz el romance de Pique y Shakira, que en aquellos tiempos Shakira desmintió como un «waka-rumor».

Todo se dio cuando la modelo Rafaela, viajo a Barcelona varias veces, por motivos de trabajo al desfile de clausura de la Barcelona Bridal Week, para la firma Pronovias y se le vio disfrutando de varios partidos en el mes de marzo, tambien se sumaron los piropos que Rafaeli envio a los chicos del Barcelona por la red social Twitter.

A estos rumores la bellisisma modelo menciono "no ser seguidora de fútbol, y aún menos ir detrás de ningún futbolista. Ni de Piqué".

Desde su ruptura con Leonardo Di Caprio, Bar Refaeli se le ha vinculado con varios hombres entre ellos e el multimillonario David Fisher, y poco después fue fotografiada en Tel Aviv, disfrutando de una cena romántica con un moreno israelí.



¿ Crees que Pique le allá puesto los cuernos a Shakira?


Quantcast