Pintan estadio de oro para tener más suerte

Pintan estadio de oro para tener más suerte

person access_timeOct 23, 2017 show_chart1067 Vistas chatComentarios

Algo realmente curioso ocurrió en la Súper Liga de China, debido a que el equipo de fútbol Guangzhou R&F, tratando de mejorar el rendimiento del equipo y acabar con la mala racha que estaban viviendo tomaron una medida un tanto insólita.

Los dirigentes del Guangzhou R&F, mandaron a pintar con oro el estadio Yuexiushan donde ellos realizan sus partidos como locales, esto en búsqueda de suerte para mejorar el rendimiento del equipo.

En ese sentido, los asientos, el hormigón y el muro que rodea el estadio Yuexiushan fueron pintados de dorado, esperanzados que la suerte del equipo tuviera un cambio y sí dio su resultado positivo.

Luego que fue pintada de oro, el equipo ganó los cinco partidos en casa convirtiendo por lo menos cuatro goles en cada uno de los encuentros disputados en casa. Con esto, el equipo mejoró muchísimo aunque no lograron quedar campeones.

El entrenador del R & F, Dragan Stojkovic dijo, "Después de cambiar el color de nuestro estadio local, obtuvimos cinco victorias y también una alta tasa de goles". Es por esto, que atribuyen las mejoras del equipo al color dorado.



Quantcast