Pink ‘Hemos aprendido el arte de la comunicación’

Pink ‘Hemos aprendido el arte de la comunicación’

person access_timeOct 18, 2017 show_chart2078 Vistas chatComentarios

La famosa cantante Pink, reveló recientemente que su matrimonio no ha sido el mejor. Recordemos que la artista está casada con Carey Hard, un famoso deportista.

 

Asimismo abrió su corazón y expresó que, “Hay momentos en que le miro y me parece el más considerado, constante, lógico… es como una rosa. Y otras veces, cuando le miro y pienso: ‘Nunca me has gustado, no hay nada sobre ti que me agrade. No tenemos nada en común. Y dos semanas después, vuelvo a pensar que todo va bien”, dijo a un medio internacional.

 

Y concluyó confesando, “También pasas por períodos en los que no practicas sexo en un año. Y te preguntas: ¿Está muerta esta cama? ¿Le deseo? ¡¿Me desea él a mí?! Ser monógamo implica un montón de trabajo, pero si cumples con ello todo vuelve a su cauce”.

Pese a todo lo expuesto por la artista, ambos han aprendido cómo llevar adelante su unión, la cual con amor, dedicación y comunicación ha logrado avanzar y mantenerse, “Hemos aprendido el arte de la comunicación. Al menos ahora no le devuelvo mi anillo de boda cada noche, como solía hacer antes, porque la verdad es que era algo ridículo y además ya no consigo quitármelo del dedo”.

 



Quantcast