Piky Zubieta recibió un regalo muy especial

Piky Zubieta recibió un regalo muy especial

person access_timeDec 27, 2017 show_chart1648 Vistas chatComentarios

La famosa Piky Zubieta de ‘Entre Libras’, compartió a través de su cuenta de Instagram un momento muy especial, debido a que recibió un maravilloso regalo por estas fechas navideñas.

Cabe mencionar, que ella está en Italia junto a su esposo Paul Kay, visitando a sus suegros y allí recibió el regalo especial.

En ese sentido, compartió que ellos le regalaron un viaje a Asís, con el propósito de que ella pueda conocer a San Francisco de Asís, su gran sueño.

Al respecto, Piky bastante emocionada y feliz por el regalo, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram donde colocó: Te parecerá una tontería, pero para mí es uno de los momentos más especiales de mi vida... MIS SUEGROS sabían que yo mataba por ver mi Santo Patrón y mis suegros me dieron este regalo con la tarea de rezar por todos ellos y así lo haré”

No hay duda, que será una experiencia fabulosa para Piky y su esposo. 

Te parecerá una tontería pero para mí es uno de los momentos más especiales de mi vida ... MIS SUEGROS 😍 saben lo que yo mataba por ir a #Assisi a ver mi #SantoPatron ❤️ me dieron la noticia que mañana me empacan junto a mi @granpak a conocer a #SanDamian #SantaClara #SanFrancisco con la tarea de rezar por todos ellos y así lo haré GRACIASSSSSS #MRSIR #MELA @ckay59 #regalodenavidad perfecto 😍 #emocionada nivel millón @aurorafrancomarin @colegio_sanfranciscodeasis @paredeszubieta @alejandravirzi @rousana18 @melhev estoy que lloro

Una publicación compartida de Piky Zubieta-Kay (@entre_libras) el Dic 26, 2017 at 9:36 PST



Quantcast