Piky Zubieta ‘Algo se me hacía raro en la cara del tipo’

Piky Zubieta ‘Algo se me hacía raro en la cara del tipo’

person access_timeApr 16, 2018 show_chart1758 Vistas chatComentarios

 

El pasado día viernes, la famosa panameña Piky Zubieta recibió una boleta de tránsito, algo que verdaderamente la indignó por la gran injusticia que fue.

Al respecto comentó que ella llegó a la Avenida B, preguntó al agente si se podía estacionar y le dijo que si podía estacionarse.

Asimismo, agregó: "Es más, me dijo que me metiera en el espacio que yo cabía. Cuando yo bajo del auto, él me pidió que le diera algo. Yo le puedo dar su dólar con mucho gusto porque realmente con ese calor a nadie le vendría mal una soda o un jugo, pero la verdad no tenía efectivo, yo iba a buscar algo que ya había pagado", compartió el Diario Día a Día.

Luego Piky expresó: "Algo se me hacía raro en la cara del tipo y por chiripón, miré y me di cuenta que estaba rondando mi carro y cuando me pone la boleta, él sale huyendo. Yo estaba bien estacionada y en la línea blanca, y el resto de los otros carros no tenían boleta, solo el mío. Le pregunté a un señor que estaba vendiendo cocadas si había visto al policía porque como que se me escondió".

Y para finalizar expresó que este país está lleno de corrupción “…A la hora de la hora pagaré mi boleta, pero este es el país de la corrupción, desde el que está más arriba como el que está más abajo".



Quantcast