Piden prueba de ADN para la bebé de Yoani

Piden prueba de ADN para la bebé de Yoani

person access_timeMar 31, 2018 show_chart2188 Vistas chatComentarios

Luego de que ‘La Pantera de Colón' presentara a su hija ante la sociedad, Marlon Polo y su prometida Ashlany Gómez realizaron un en vivo, donde pidieron que le realizarán a la bebé la tan comentada prueba de ADN, pero por la vía legal.

Según ‘Polo Polo', tomó la decisión de solicitar el ADN mediante un proceso legal, porque intentó contactar a Liza Hérnandez (madrina de Maya), mediante Wyznick Ortega (ahora representante legal del Mister), solicitando hablar con Yoani y le respondió agresivamente.

De esta manera, el integrante de ‘Esto es Guerra', expresó “así sea que haya salido Maya con ojos verdes y fulos yo le hago la prueba porque ella sabe que esto no era una relación formal, ella sabe por qué se lo digo, yo tengo mis razones y yo soy un caballero”.

Por su parte, Yoani, sostuvo “después de 15 días que tuvieron para pedir ADN o tan si quiera preguntar si era una niña sana, nunca nadie se acercó. Yo no me he negado a hacer ninguna prueba y la haré porque voy a hacer respetar mi integridad y la de mi hija. Pero haremos todo como dicen las leyes”.



Quantcast