Piden no botar los arbolitos en la basura e informan donde llevarlos

Piden no botar los arbolitos en la basura e informan donde llevarlos

person access_timeJan 8, 2016 show_chart2548 Vistas chatComentarios
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) pidió a los habitantes de la ciudad de Panamá no botar los arbolitos navideños a la basura debido a que los mismo dañan los camiones recolectores de basura, es lo que fue anunciado por la institución, pidiendo a los panameños cooperar al respecto.

“Necesitamos que la ciudadanía coopere no disponiendo los arbolitos en los tanques para basura. Una vez que los arbolitos son depositados en los compactadores de basura de los camiones, se corre el riesgo de que el sistema se dañe" dio a conocer Luis Polo Roa, vocero de la institución.

"(Si se daña) esa ruta podría quedarse sin recolección por días o semanas, mientras se arregla el camión. Igual hay quienes cortan el arbolito en pedazos y los meten en bolsas negras de basura. Eso también daña los camiones" añadió el funcionario.

La AAUD pide a los ciudadanos llevar los arbolitos este sábado 9 de enero a la escuela República de Venezuela en Calidonia,  o a la antigua discoteca Ancla en calle 50, en horario de 8:00 a.m a 6:00 p.m.


Quantcast