Piden ayuda: Marc Anthony y Jennifer López preocupados por Puerto Rico

Piden ayuda: Marc Anthony y Jennifer López preocupados por Puerto Rico

person access_timeSep 23, 2017 show_chart1443 Vistas chatComentarios

Tras la devastación que vive Puerto Rico por el paso del Huracán María, los artistas Marc Anthony y Jennifer López piden al mundo entero que ayude y donen para salvar a la isla.

El artista Marc quien es puertorriqueño, compartió un video en su cuenta personal de Instagram pidiendo ayuda “Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad”

En parte del video manifiesta que, “Hoy Puerto Rico necesita ayuda y le pido a todos que hagan sus donaciones al programa de ayuda creado por la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rossello…”.

Asimismo, la artista Jennifer López, sumándose a la iniciativa de Marc Antony también compartió un video con la misma finalidad, "... Lo que está en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es total. Mis primos y yo todavía no escuchamos noticias de nuestra familia allá… Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Juntos, podemos reconstruir nuestra isla y el Caribe”.

La ayuda la puede hacer ingresando a www.unidosporpuertorico.com.

‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Quantcast