Pfizer y Ser Mamá se unen en beneficio de las madres panameñas

Pfizer y Ser Mamá se unen en beneficio de las madres panameñas

person access_timeMar 30, 2012 show_chart1575 Vistas chatComentarios

Con el fin de aportar información valiosa en temas de nutrición infantil, Pfizer Nutricionales y la Revista Ser Mamá establecen una alianza en beneficio de las madres, esta alianza se da en el marco del lanzamiento de la nueva Revista Ser Mamá, publicación educativa dirigida a las madres. 

Destacan que una verdadera nutrición balanceada es la clave para un crecimiento y desarrollo adecuado de los pequeños de la casa, y complementar la dieta de un bebe mayor de 1 año se torna aún más difícil cuando el comportamiento alimenticio del niño se caracteriza por factores como: ingestión de alimentos inconsistente, apetito irregular, asociación del alimento con un tono emocional positivo o negativo o incluso la clásica aversión por alimentos nuevos. 

Asimismo, entre las características de la alimentación del lactante mayor y niños en edad preescolar podemos mencionar: Etapa decisiva en la adquisición de los hábitos alimentarios, el aporte calórico debe ser suficiente, aumenta la actividad física, aumenta el requerimiento nutricional pero hay más interés en jugar que comer, el niño crece a mayor velocidad, pero está más interesado en explorar el mundo. 

Adicional, se desarrolla un gusto selectivo a los alimentos, no le agrada lo que comía con anterioridad. Sus gustos se reducen a 10 o 15 alimentos. El Ambiente social, las emociones y las compañías a la hora de la comida influyen sobre la ingesta. 

Tomando en cuenta estos factores, la opción de complementar la alimentación del niño mayor de 1 año se torna cada vez más importante, sobretodo a la hora de seleccionar una fórmula que contenga la mayor cantidad de nutrientes esenciales. 

“Innovar permanentemente con el objetivo de ofrecer a las madres la mejor opción del mercado en complementos para la nutrición infantil es el objetivo de Pfizer Nutricionales, ésta alianza con la Revista Ser Mamá es un valor agregado más que nos permitirá brindar información y orientación a las madres sobre los últimos avances en nutrición infantil”, comentó Guillermo Soriano, Gerente de Distrito de Pfizer Nutricionales Panamá. 

Dirigida a las madres, la Revista Ser Mamá aborda temas desde la concepción del bebé hasta la adolescencia, época de la vida tan vital como la primera infancia. 

La orientación y recomendaciones publicadas están a cargo de 10 profesionales de la salud de alta trayectoria nacional, quienes tratarán los tópicos más importantes y frecuentes dentro de la consulta diaria.



Quantcast