P.F. CHANG’S presenta un menu para crear recuerdos

P.F. CHANG’S presenta un menu para crear recuerdos "Desde Asia con Amor"

person access_timeJun 12, 2017 show_chart2470 Vistas chatComentarios
Una aventura con P.F. Chang’s llevará a los amantes de la comida asiática en un viaje gastronómico por China, Japón, Vietnam, Corea y Tailandia, sin moverse de la mesa.

Se trata del nuevo menú de temporada Desde Asia con Amor, en el cual la variedad de sabores, texturas y colores de la comida asiática, resaltan la promesa de brindar recetas originales inspiradas en las tendencias más populares de la región.

Con este menú, los clientes podrán saborear desde atún japonés hasta curry vietnamita, pasando por fideos tailandeses y pollo picante con salsa tradicional china.

“Desde Asia con Amor es, sin duda, el menú de temporada más atrevido que hemos tenido hasta el momento y se aventura realmente a través de la gastronomía de todo Asia, buscando recorrer los rincones del área y saborear las combinaciones gastronómicas que cada país ofrece. Son recetas originales inspiradas en los viajes de Philip Chiang, nuestro co-fundador, y creadas con amor para nuestros clientes”, comentó José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

El nombre del menú proviene de la variedad de platillos que lo componen y busca diversificar la oferta gastronómica de P.F. Chang’s, para “darle nuevas opciones de platillos a nuestros clientes regulares y una excusa a aquellos que aún no nos han visitado”, agregó Domínguez.

Desde Asia con Amor resalta los pilares que mantienen a P.F. Chang’s como una referencia exitosa en el gusto de los comensales: la técnica del Wok, que permite cocinar a altísimas temperaturas, sellando los alimentos y extrayendo lo mejor de los sabores; la frescura de sus ingredientes; la calidad de hacer los cortes de las proteínas y los vegetales a mano diariamente y además, reflejar la herencia china, tanto en la oferta como en los murales que adornan el restaurante.


Da un paso desde Vietnam hasta China sin salir de Panamá. ¡Averígualo este 5 de junio! #DesdeAsiaConAmor

Una publicación compartida de P.F. Chang's Panamá (@pfchangspa) el



Irresistibles novedades
  • El Sesame Crusted Ahi Steak está inspirado en la gastronomía de Japón. Consiste en un filete de atún fresco y de la más alta calidad, sellado en el wok con una cubierta de semillas de ajonjolí, servido con ensalada de wakame y guacamole, rociado con salsa chili-lime ponzu.
  • El Dali Chicken se saltea con chile seco picante, cebollín, papa y nuestra salsa especial picante, lo que hace a este platillo perfecto para los amantes del chile.
  • El Hanoi Claypot Chicken es un platillo de origen vietnamita que rescata el tradicional sabor del curry con leche de coco. Servido en una vasija de barro, este estofado de pollo con vegetales, acompañado de rebanadas de pan, es un platillo único en el menú de P.F. Chang’s.

Por su parte, se unen al menú dos bebidas que lo vienen a complementar de forma perfecta. La bebida sin alcohol, Apple Mist, es una refrescante combinación de manzana, jugo de limón y pepino macerado. El Bourbon Passion es el primer coctel que se ofrece con este destilado y su combinación con maracuyá y canela da como resultado una exclusividad de P.F. Chang’s.

Este menú de temporada estará disponible por 8 semanas, desde el lunes 5 de junio hasta el domingo 30 de julio. Los precios de los platos fuertes van desde los $13.95 a los $23.95.


Quantcast