Petropan tendrá presencia de empresas chinas de hidrocarburos

Petropan tendrá presencia de empresas chinas de hidrocarburos

person access_timeFeb 11, 2018 show_chart1320 Vistas chatComentarios

La Convención y Exhibición Mundial de Petróleo y Gas; Petróleo-Panamá (Petropan), que se realizará en Atlapa del 25 al 28 de octubre de este año, ha llamado la atención de las empresas de hidrocarburos chinas quienes mostraron su interés en estar presente.

Los representantes de las empresas chinas y organizadores del evento en Panamá, estuvieron realizando una conferencia de prensa, en China para poder impulsar este evento.

La presidenta ejecutiva del comité organizador de Petropan, Leonor Gómez, dijo que en este evento estuvieron presentes Song Weidong secretario general para China International Council for Promotion of Multinational Corporation, además de Pan Qizhong máximo representante de la empresa China Construction Joint Investment, con el cual se firmó un acuerdo de participación.

Se está a la espera de expositores que representen a importantes empresas del país en el área de los hidrocarburos, y están seguro que las empresas chinas estarán presentes en este gran evento.

El representante de ExceoPetrol además de ser miembro del Comité Organizador de Petropan, Liu Ming Chieh, dijo, ‘para los empresarios chinos, Panamá posee muchas facilidades y atractivos para la inversión'.

Además señaló, a empresas como China Construction Joint Investment, ‘Top once in China' China Petroleum Pipeline Bureau International y Sinopec Petroleum Engineering & Construction Corporation, entre otras, están realizando reuniones para analizare su participación en lo que es la primera versión de este gran evento en Panamá.

 



Quantcast