Pescadores desaparecidos en Chiriquí son hallados con vida

Pescadores desaparecidos en Chiriquí son hallados con vida

person access_timeFeb 13, 2018 show_chart934 Vistas chatComentarios

El día de ayer, José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), dijo que los dos pescadores que habían sido reportados como desaparecidos en la Playa Beach, en la Provincia de Chiriquí, fueron encontrados con vida.

Donderis señaló, “La Fuerza de Tarea ubica a los 2 tripulantes desaparecidos en Playa Beach que se mantenían desaparecidos. Su embarcación se volteó y lograron recibir apoyo de pescadores en este momento reciben apoyo y atenciones. Por equipos de la FTCayuda”.

Esta información fue confirmada por el comisionado Edgar Pino, quien dijo que debido a una fuerte ola la pequeña embarcación fue envestida, como consecuencia perdieron el motor.

Según explicó Pino, “Parece que no tenían el motor bien asegurado y lo que hicieron fue fondearse en el lugar y esperar que alguien los viera y los rescatara”.

Dos pescadores fueron los que se percataron dela embarcación, por lo que fueron a darle la noticia a las autoridades del Servicio Nacional Aeronaval, quienes se encontraban realizando la búsqueda sobrevolando la costa y por vía marítima también.

 



Quantcast