Perro encontró a un bebé que había sido enterrado vivo

Perro encontró a un bebé que había sido enterrado vivo

person access_timeMay 17, 2017 show_chart1018 Vistas chatComentarios

Una tarde, Yang Jiali salió a pasear a su perro como todos los días, pero en esta ocasión, perdió al perro por un segundo de vista. Luego de llamarlo en varias ocasiones, y viendo que el animal no respondía, comenzó a buscarlo en dirección hacia donde había corrido.

Cuando finalmente lo encontró, el can estaba cavando desesperadamente en la tierra, y aunque Jiali pensó que se trataba de un posible hueso, al acercarse quedó sorprendido con lo que vio.

El perro estaba tratabdo de desenterrar a un bebé de un mes de edad que había sido enterrado vivo en medio de los arbustos. El canino logró olfatear al pequeño y se dispuso a cavar un agujero para darle un respiro.

Al ver aquella escena, los transeúntes se acercaron rápidamente y llamaron a la policía. El personal uniformado trasladó al bebé a un centro asistencial donde se empezó a recuperar y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Los médicos no creen cómo pudo el bebé sobrevivir, pues cuando llegó su temperatura estaba muy baja, e incluso tenía tierra y pequeñas ramas en su boca.

Las autoridades se encuentran en búsqueda de los familiares el pequeño, quien creen que fue abandonado y enterrado por sus padres luego de que éstos pensaran que había muerto. Aunque esta hipótesis no logró calmar a la comunidad.



Quantcast